¿Cómo conseguir unas piernas y glúteos de acero con un único movimiento?
El movimiento estrella al que nos referimos forma parte de esos ejercicios sin igual que te regalan una diversidad de beneficios y con muy poco esfuerzo.
Se denomina pose de Superman y no solo puedes realizarlo en cualquier parte, como puede ser tu casa, por ejemplo, y sin la necesidad de implementos extra. Además te entrega múltiples beneficios y es muy sencillo de incluir en tu entrenamiento habitual.
¿Cómo realizar correctamente este movimiento para conseguir piernas y glúteos de acero?
Enseguida, te vamos a enseñar cómo debes practicar correctamente la pose de Superman para lograr piernas y glúteos de acero.
- Acuéstate boca abajo, apoya tus brazos y piernas sobre el piso.
- Extender lentamente tus brazos hacia el frente y tus piernas hacia atrás, mientras los mantienes planos sobre el piso.
- Tensar el abdomen para mantener el torso con estabilidad, luego levantar del suelo unas cuantas pulgadas tus brazos, la parte superior de tu pecho y tus piernas, de una sola vez.
- Mantener esta posición unos segundos antes de volver a bajar con suavidad tus brazos y piernas. Esto corresponde a una repetición.
- Repetir el ejercicio 8 a10 veces para hacer una serie.
Consejo de los expertos:
En la medida que te vayas acostumbrando a este movimiento, podrás ir adquiriendo resistencia y fuerza, y mantener la pose durante períodos más largos. Lo aconsejable es ir pasando a unos segundos mas en cada pose.
Si ya corriste una maratón no olvides buscar tus tiempos y ver nuestros planes de entrenamientos.
También te puede interesar ver: