En solo 30 segundos puedes perder la grasa del bajo vientre, y de esta manera el tiempo ya no será un problema para que puedas realizar actividad física y mejorar tu condición de salud.
Pueden ser 2 horas o tan solo 10 minutos, lo primordial es mantenerse siempre activo y en movimiento y que no te acostumbres jamás al sedentarismo. Por eso es que este desafío implica 30 segundos por cada ejercicio para que el tiempo no sea una justificación.
Son solamente 30 segundos lo que requieres para estar en forma y para conseguir perder la grasa del bajo vientre que sueñas y que que como corredor necesitas para tener un mejor rendimiento al correr
Son exactamente 30 segundos la duración de esta rutina de ejercicios que puedes hacer en cualquier lugar y que fortalece la musculatura general de tu cuerpo. También puedes usarla como un complemento a tu entrenamiento habitual.
Pierde grasa del bajo vientre con estos ejercicios caseros de tan solo 30 segundos
1-Plancha con rotaciones
Para lograr un abdomen firme y apretado comienza realizando una plancha tradicional, acuéstate boca abajo en el suelo apoyado en las manos y en las puntas de los pies, luego eleva el resto del cuerpo de tal manera que la espalda y las piernas queden alineadas.
2-Plancha con escalador para perder grasa del bajo vientre
Este ejercicio para un abdomen firme y apretado es un cardio sensacional, muy recomendable, y que te ayuda también para endurecer glúteos y piernas. Para comenzar ponte en la posición inicial de la plancha simple, acostada sobre el suelo boca abajo, con las manos apoyadas y los brazos estirados, con los pies apoyados pero las piernas deben estar estiradas.
Será lo mismo, solo que en esta ocasión no harás movimientos con la cadera, como en el ejercicio anterior, sino que moverás tus piernas, doblarás las rodillas hasta llevarlas al pecho y luego estirarás, debes hacer este movimiento primero con tu rodilla izquierda, luego la derecha y así alternando cada lado.
Tiempo de duración: 30 segundos por cada lado
3-Plancha lateral con elevación superior
Este último ejercicio para un abdomen firme y apretado no corresponde a una plancha frontal sino lateral que consiste en tumbarte en el suelo, pero esta vez de lado, de tal manera que el apoyo del cuerpo sea una mano y un pie. Si no logras apoyar solamente la palma de la mano, puedes dejar apoyado el antebrazo si gustas.
Si ya corriste una maratón no olvides buscar tus tiempos y ver nuestros planes de entrenamientos.
También te puede interesar ver: