Unas piernas de acero, glúteos tonificados y una espalda fuerte con un sólo movimiento, conócela en esta nota.
La pose de la que te hablaremos pertenece al grupo de aquellos ejercicios extraordinarios que brindan múltiples beneficios y con muy poco esfuerzo. Este movimiento se llama pose de Superman y no solamente puede ser realizado en cualquier lugar, como tu casa, por ejemplo, y sin necesidad de implementos, sino que también proporciona gran cantidad de beneficios, además es muy simple de incorporar a una rutina de ejercicios.
A continuación, te enseñaremos cómo realizar correctamente la pose de Superman.
¿Cómo realizar correctamente la pose de Superman para unas piernas de acero?
- Recuéstate boca abajo, apoyando tus brazos y piernas sobre el piso.
- Debes extender con lentitud tus brazos hacia el frente y tus piernas hacia atrás, mientras los mantienes planos sobre el piso.
- Tensa tu abdomen para mantener tu torso estable, después debes levantar del suelo unas cuantas pulgadas los brazos, la parte superior del pecho y las piernas, de manera simultánea.
- Debes mantener esta posición un momento antes de volver a bajar con suavidad tus brazos y piernas. Esto completa una repetición.
- Debes repetir el ejercicio 8 a10 veces para completar una serie.
Recomendación importante: En la medida que te acostumbres a este ejercicio, puedes ir generando resistencia y también fuerza, manteniendo la pose de Superman durante ratos más largos.